Habitaciones económicas en Puerto Real

Si viajas a Cádiz por trabajo y deseas un lugar especial, limpio y barato.

Habitaciones económicas

Si buscas habitaciones económicas en Puerto Real para pasar unos días con tu familia o por trabajo, en Hostal El Pinar te ofrecemos una excelente relación entre calidad y precio.

Habitaciones dobles en Cádiz desde 50 euros

Todas nuestras habitaciones han sido reformadas recientemente y cuentan con todos los servicios avanzados para que tu estancia esté a la altura de tus necesidades y de tus expectativas.

Su ubicación es perfecta. Situados en un paraje tranquilo a las afueras de Puerto Real, nuestro hostal goza de excelentes comunicaciones con el aeropuerto de Jerez de la Frontera, San Fernando, el Puerto de Santa María y Chiclana. La cercanía a las playas y al Parque Natural de la Bahía de Cádiz nos convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad.
Por otro lado, nuestra proximidad a importantes núcleos de población nos destaca como un punto estratégico para los desplazamientos.

Habitaciones equipadas con servicios de calidad

Todas nuestras habitaciones disponen de un baño amplio, televisión led, wifi de alta calidad, climatizadores y colchones nuevos y cómodos. Además, contamos con un aparcamiento privado en nuestroas instalaciones.
Te ofrecemos una atención profesional y, al mismo tiempo, familiar. El servicio de habitaciones que dispensamos responde a las mayores exigencias de calidad. El buen estado de nuestras amplias instalaciones y su limpieza forman parte de nuestras señas de identidad.

Ponemos a tu disposición habitaciones dobles en Cádiz a un precio competitivo, confortables, muy limpias y decoradas con gusto, en un ambiente agradable, familiar y tranquilo.
Ya viajes solo, en pareja, con tu familia o amigos, nos adaptamos a tus necesidades a un precio atractivo.
Si deseas reservar una habitación doble desde 50 € con servicios de primera para pasar tus vacaciones y las de tu familia o por trabajo, no dudes en contactar con nosotros.

Si ya estás pensando en las vacaciones y sueñas con las playas de Cádiz a un precio asequible, infórmate.

© 2020 VENTA EL PINAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital